Hugo Gottardi: Hoy podríamos haber hecho seis goles

5 de marzo de 2018

Hugo Gottardi: Hoy podríamos haber hecho seis goles


Noticias Millos - El Asistente Técnico de Millonarios, Hugo Gottardi, se mostró conforme con el fútbol de su equipo ante América de Cali.


Millonarios fue muy superior al América de Cali por la sexta fecha de la Liga Colombiana en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá. Los 'Embajadores' vencieron por 3-1 pero por el trámite del juego, el marcador pudo haber sido mayor.


Así también lo vio su DT encargado Hugo Gottardi, quien lo expresó además en la rueda de prensa.


"La vez pasada les dije que iba a llegar el momento de los goles, hoy podríamos haber hecho seis, e hicimos tres, también nos pudieron haber anotado; lo positivo que me dejó es que hicimos un primer tiempo muy parecido al primero contra Corinthians en el cual el equipo corrió, se esforzó y pudimos llegar al gol, que era lo más importante”, señaló Hugo.


A la vez, Gottardi despejó dudas sobre la posible rotación en la nómina que tendría Millonarios pensando en Copa Libertadores: "Antes de que vayamos a Argentina, la semana que viene, seguiremos con los mismos, a Rionegro vamos a ir quizás con una o dos variantes, porque hay tiempo suficiente de recuperación. Esta primera parte vamos a estar con 20 jugadores, después que vengamos de Argentina miraremos porque tenemos que ir a Barranquilla y hay varios partidos seguidos", finalizó el AT.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior