Hugo Gottardi: En los últimos meses, dimos dos vueltas olímpicas

16 de marzo de 2018

Hugo Gottardi: En los últimos meses, dimos dos vueltas olímpicas


Noticias Millos - El Asistente Técnico de Millonarios, sacó el paraguas tras la derrota de su equipo 1-0 ante Independiente en Argentina.


Los hinchas de Millonarios empezamos a preocuparnos con el presente del equipo tras la derrota en Conmebol Libertadores ante Independiente de Avellaneda y el irregular inicio en la Liga Colombiana.


Hugo Gottardi es consciente de ello, sin embargo recordó a la prensa el título de Liga ante Independiente Santa Fe y el de Superliga frente a Atlético Nacional, que vienen de conseguir recientemente.


Creo que nos tocó el primer partido de visitante contra uno de los equipos más coperos que tiene Suramérica. Ganó mucho, es un gran equipo. Estuvimos a la altura, pero perdimos. La sensación que me deja es que con una derrota queda la tristeza, pero contento con lo que hicieron los muchachos. Me pareció una buena presentación. De ahora en adelante vamos a ir creciendo. Podemos hacer sentir la localía y hacer un buen espectáculo en Bogotá”, aseguro Gottardi en la rueda de prensa.


Finalmente, Gottardi dijo que de este bache de resultados van a salir y, pese a tener solo un puto en el grupo 7 de la Libertadores, se van a mentalizar en que van a comenzar a sumar victorias.


En los últimos dos meses dimos dos vueltas olímpicas. El fútbol es tan rápido que todo se olvida. Ganamos la Liga y la Superliga. El equipo está en una irregularidad. Ahora nos viene una seguidilla de partidos. El viernes llegamos y nos vamos a jugar a Barranquilla y el miércoles vamos a enfrentar a Alianza. Vienen los cansancios, las lesiones. Nos cuesta un poquitico. Le quiero decir a la gente de Millonarios que se quede tranquilo que tenemos un equipo de hombres”, concluyó.


VÍDEO: RUEDA DE PRENSA GOTTARDI EN ARGENTINA

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Incha Azul delete marzo 17, 2018 9:24 a. m.

Será que ningún directivo de otros equipo a visto al asistente técnico de millonarios para que lo contraten y se lo lleven? Porque con las dos vueltas olímpicas que ha dado y en los puestos que esta el equipo en este momento tanto en la libertadores como en la liga colombiana. No es posible que este en este equipo debería estar en el Barcelona

Responder
avatar
Sixto Celedon Romero delete marzo 17, 2018 9:38 a. m.

Eliminemos esa mentalidad de perdedores que tenemos antes de cada partido, con declaraciones como que el equipo rival es fuerte, no pierde en su estadio, que la hinchada...., etc.
Centremosno en lo nuestro, lo demas no nos importa.
Lo que hablamis con la boca asi se cumple.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior