Hugo Gottardi: Ante Junior salimos ganando

20 de marzo de 2018

Hugo Gottardi: Ante Junior salimos ganando


Noticias Millos - El Asistente Técnico de Millonarios, Hugo Gottardi, en rueda de prensa señaló sentirse ganando del Metropolitano tras sacarla barata ante Junior.


Luego de la derrota de Millonarios por 2-0 en su visita a Junior, Hugo Gottardi hizo un balance de lo visto en el compromiso.


Fue una tarde inspirada de Junior y mala nuestra, creo que cogieron a un equipo cansado, fuimos a jugar a Argentina, llegamos sin descanso, tampoco es excusa, es lo que yo veo de mis jugadores, la verdad salimos ganando”, dijo el argentino en rueda de prensa.


Millonarios no tiene nómina para tantos compromisos en tan pocos días, y eso lo sabe Gottardi: “Ayron, Montoya y Ovelar se vieron un poco cansados. Sintieron el viaje y les costó, pusieron todo el empeño con la fuerza que tenían pero no se logró”, comentó el argentino.


Finalmente, Gottardi no cree que Millonarios esté tan mal a comparación del semestre anterior, en que el equipo salió campeón: “Nosotros en el campeonato anterior, que salimos campeones, creo que perdimos un partido de visitante y después tuvimos 17 fechas de invicto, y no hace mucho, fue un torneo que terminó en diciembre. Hay que acomodar piezas tranquilo y Millonarios tiene que volver a ser el último equipo que salió campeón”, finalizó el asistente técnico.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Incha Azul delete marzo 21, 2018 10:34 a. m.

Equipo cansado? cansados nosotros los hinchas de ver un equipo tan mal parado en la cancha sin vida sin táctica plano. No han jugado nada y ya cansados. Entonces que pidan vacaciones el resto de esta año, excusas tan mediocres como hacen los demás equipos con nominas más reducidas y se les ve cojones al momento de jugar, lo que necesitamos son refuerzos de verdad y nómina de jugadores con hambre de triunfo allí solo hay una cantidad de jugadores que se creen estrellas que solo piensan en su sueldo y nada más y viejos hay que renovar el equipo desde la directiva y cancelar contratos de los que no quieran trabajar , revisen los que están cansados y mándelos a vacaciones para que aprovechen y busquen otro escampadero.
Miguel Ángel lo comprendemos en estos momentos y pedimos por su pronta recuperación, pero si esto va para largo favor de un paso al costado y que traigan un técnico o de lo contario esto va a parar mal en lo deportivo

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior