Hinchas de América podrán ingresar a El Campín

2 de marzo de 2018

Hinchas de América podrán ingresar a El Campín


Noticias Millos - Los hinchas americanos podrán ingresar al Estadio El Campín para el partido ante Millonarios por la sexta fecha de Liga Águila I 2018.


La Alcaldía de Bogotá autorizó el ingreso de los hinchas del América, con camisetas del equipo pero sin banderas ó trapos, al partido contra Millonarios el próximo domingo en el estadio El Campín.


La medida se debe a una apuesta de “fútbol en paz” que está impulsando el Distrito junto a los equipos de fútbol profesional de Bogotá.


Lo que inició como un experimento en el Torneo Fox Sports en enero pasado, se está implementando en la Liga Águila, como una estrategia para erradicar la violencia en los estadios, precisó el Distrito.


Queremos empezar a dar esa oportunidad de que el fútbol sea un tema de puertas abiertas, que lo vivamos en convivencia y en paz. Estamos haciendo este esfuerzo para que los hinchas visitantes puedan asistir al estadio. Esperamos reciprocidad en las otras ciudades del país”, señaló Daniel Mejía, secretario de Seguridad de Bogotá.


Las tribuna habilitada para los hinchas americanos es ORIENTAL POPULAR SUR BAJA Y ALTA. Para éste partido del próximo domingo 4 de marzo desde las 15:15hrs. habrá un dispositivo de seguridad de 1200 uniformados de la Policía.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
MONO62 delete marzo 03, 2018 8:59 a. m.

BIENVENIDOS TODOS LOS HINCHAS RIVALES Y QUE SE COMPORTEN BIEN. Y LOS AZULES A TRATARLOS CON RESPETO Y AL QUE CAUSE PROBLEMAS SEA CUAL SEA HAY QUE SACARLO DEL ESTADIO, JUDICIALIZARLO Y PROHIBIRLE LA ENTRADA A CUALQUIER ESTADIO DEL PAIS

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior