El dolor de Carlos Sánchez por la muerte de Davide Astori

4 de marzo de 2018

El dolor de Carlos Sánchez por la muerte de Davide Astori


Noticias Millos - La Roca compartió plantel en la Fiorentina las últimas dos temporadas y se retiró del estadio Ciudad de Valencia visiblemente conmovido.


Durante el juego entre Espanyol y Levante por La Liga Santander, "La Roca" Sánchez se desplomó con la noticia del fallecimiento de Davide Astori, quien fue su compañero y amigo en la Fiorentina. El resto de jugadores tuvieron que ayudarlo a levantarse.


Carlos Sánchez, quien la temporada pasada defendió los colores de la Fiorentina, donde compartió con el defensor Davide Astori, se derrumbó tras conocer el fallecimiento de su ex-compañero de equipo. Según consignan medios internacionales, ambos forjaron una gran amistad durante su paso por el cuadro italiano.


Una vez finalizado el partido, el volante recibió la noticia sobre la muerte de Astori ante lo que no pudo evitar las lágrimas, dejándose caer sobre el césped. Sus compañeros intentaron consolarlo, pero la desazón fue mayor.


"Intentamos que estuviera bien, pero es muy difícil. No podemos hacer nada, excepto darle el pésame por lo de su excompañero", relató Víctor Sánchez, compañero del colombiano una vez terminado el encuentro.


A través de redes sociales comenzó a circular la imagen que da cuenta de la conmoción de Carlos Sánchez al enterarse de la muerte de su compañero y amigo.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior