Discreto partido de Millonarios ante Junior en Barranquilla

19 de marzo de 2018

Discreto partido de Millonarios ante Junior en Barranquilla


Noticias Millos - El equipo capitalino, sin nómina para rotar, cayó 2 - 0 ante un Junior de Barranquilla hecho un tromba.


Junior, en condición de local, derrotó 2-0 a Millonarios en la novena fecha de la Liga Águila, con un cuadro ‘embajador’ improductivo, nuevamente, en la zona ofensiva.


El delantero Luis Carlos Ruiz de tiro penal (17′) y el volante Yimmi Chará (26′) anotaron los goles para la victoria del cuadro ‘Tiburón’, que se aprovechó un débil cuadro capitalino.


Partido donde los rojiblancos fueron más a lo largo del compromiso y que quitaron el pie del acelerador ante la poca productividad ofensiva, más allá del ímpetu mostrado.


Santiago Montoya volvió a pasar sin trascendencia en un partido con Millonarios, teniendo poca relevancia en el mediocampo sin apoyar a sus delanteros con balones filtrados.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Eric delete marzo 20, 2018 9:14 a. m.

Gotardi nada de nada, continúa la serie de resultados negativos, será que los jugadores no le quieren caminar a Gotardi?. Hasta cuándo tenemos que esperar para que se produzca un cambio que genere resultados positivos, Gotardi debería hacerse a un lado, así como vamos quedaremos eliminados de la liguilla final de la Liga Águila.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior