Deportivo Lara venció a Independiente en Venezuela

1 de marzo de 2018

Deportivo Lara venció a Independiente en Venezuela


Noticias Millos - En el grupo de Millonarios, Independiente debutó con una derrota en la Copa Libertadores ante Deportivo Lara.


Por la primera fecha del Grupo G, el combinado que lidera Ariel Holan se presentó en Venezuela para medirse con el débil Deportivo Lara. Las complicaciones que expuso el campo de juego del estadio Metropolitano no fueron nada comparadas con las combinaciones veloces que improvisaron los dirigidos por González.


Antes de llegar al cuarto de hora Soto habilitó a Carlos Sierra y el colombiano fusiló a Martín Campaña para poner el sorpresivo 1 a 0. Si bien el gol hizo reaccionar al elenco de Avellaneda, la falta de efectividad de Juan Sánchez Miño y Gaibor privó a la visita del empate. Sin dudas, el ex técnico de Defensa y Justicia debía corregir varios aspectos en el descanso.


En la reanudación del duelo Independiente hizo méritos para llegar al empate. La más clara la tuvo Romero, quien logró impactar un tiro defectuoso que fue desactivado en la línea por Sierra. También pudo haber sufrido otro golpe, dado que en las últimas acciones Deportivo Lara gestó juego para llegar al arco rival con superioridad numérica, pero las limitaciones de sus delanteros dejaron con vida al Rojo.


El Lara pasó a comandar el grupo 7 de la competición, luego del empate sin goles del miércoles entre Millonarios y Corinthians.


VÍDEO: DEPORTIVO LARA 1-0 INDEPENDIENTE COPA LIBERTADORES

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior