Carlos Antonio Vélez: A qué horas va a jugar fútbol Millonarios

17 de marzo de 2018

Carlos Antonio Vélez: A qué horas va a jugar fútbol Millonarios


Noticias Millos - El destacado comentarista opinó sobre la actualidad futbolistica de Millonarios en Copa Libertadores.


El equipo capitalino no pasa por buen momento en Copa Libertadores, un empate sin goles ante Corinthians, y una derrota por la mínima ante Independiente en Argentina, es el presente del albiazul en el torneo continental.


Millonarios, último en el Grupo 7 de Copa Libertadores, ha dejado en sus dos presentaciones una sensación de poder sacar un mejor resultado. Con una nómina muy pobre, y sin DT. preparado, el Embajador hace lo posible para sacarla barata en medio de un grupo completamente difícil.


"Cuando escucho a la gente de Millonarios hablar, no habla de fútbol... hablan de correr, de actitud, de entrega, de no dar ninguna pelota por perdida, de la lucha, de que somos muy buenos para conseguir resultados en plazas difíciles; hablan de todo menos de fútbol. A qué hora va jugar fútbol Millonarios, lo que están haciendo no es fútbol, sólo es parte del fútbol, lo que hacen se puede hacer sin pelota y Millonarios no juega a a pelota, hace rato se olvidaron de jugar fútbol", señaló Carlos Antonio en su programa Planeta Fútbol de Antena 2.


Al equipo azul le toca sí o sí sacar los seis puntos ante Deportivo Lara en Copa Libertadores, cuadrar caja para aspirar clasificar a 8vos. Pero sin nómina y din DT. está complicado.


AUDIO: CARLOS ANTONIO CRITICA A MILLONARIOS POR SU FALTA DE FÚTBOL

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Incha Azul delete marzo 18, 2018 9:32 a. m.

De acuerdo con este Man esta en lo cierto Millonarios No juega a nada , no veo porque nos ponemos de mal genio en vez de pedirle a los dirigentes que son los unicos culpables de las contrataciones ya que administran mal el dinero que entra al equipo contratando lo mas barato por no decir lo mas regular tirando a malo ( ni los jugadores ni los tecnicos tienen la culpa )

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior