Canal Premium de Dimayor costará más que Netflix

8 de marzo de 2018

Canal Premium de Dimayor costará más que Netflix


Noticias Millos - Jorge Perdomo, el paupérrimo presidente de Dimayor, confirmó el nuevo canal premium de fútbol colombiano. Ver Chicó-Leones constará más que Netflix.


Es un hecho que los hinchas tendrán que pagar una cifra al rededor de 30.000 pesos mensuales para poder ver los partidos de sus equipos favoritos en Colombia. Así lo informó Jorge Perdomo presidente de la Dimayor. Esta nueva modalidad paga, podría empezar a tener vigencia desde el segundo semestre de 2018.


"En 2018, entraremos con el canal premium para buscar mejores recursos y una mejor calidad del fútbol. Con toda seguridad esto va a mejorar el producto si tenemos más recursos para los equipos del fútbol colombiano", señaló Perdomo a Red+ Noticias.


En América, según las encuestas realizadas, en países como Ecuador, Chile, Perú y Argentina dice Perdomo, Colombia es la que menos recibe por derechos televisivos.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Unknown delete marzo 08, 2018 1:31 p. m.

ja hay dos personas que lo van a pagar el y la m....

Responder
avatar
Unknown delete marzo 09, 2018 9:16 a. m.

Lo dice Iván Mejía Álvarez en entrevista con El Espectador "Huele a rancio en la Fedefútbol". Mejor ESPN - FOX (Inglaterra - España - Alemania).
Fútbol colombiano de Super clásicos (Boyacá Chico - Jaguares), (Huila - Bucaramanga) para que cueste $ 30.000......?

Mejor Netflix

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior