Millonarios y Corinthians empataron en El Campín: 0 - 0

28 de febrero de 2018

Millonarios y Corinthians empataron en El Campín: 0 - 0


Noticias Millos - El equipo capitalino debutó en Copa Libertadores con un empate sin goles ante Corinthians en El Campín.


A pesar que fue un partido que acabó sin goles (0-0) fue uno de mucho dinamismo, de ida y vuelta con diversas ocasiones que pudieron desembocar en un gol. Sin embargo, Millonarios y Corinthians se llevan un punto valioso durante la ida del Grupo G de la Copa Libertadores celebrado en el Estadio El Campín de Colombia.


La primera etapa fue una muy pareja, con Millonarios y Corinthians buscando incesantemente aperturar el marcador; de hecho, hasta el minuto 20, los brasileños llegaban con mayor intensidad, pero en adelante, tomarían la iniciativa de las acciones los colombianos.


La segunda mitad se caracterizó por el dominio de las acciones de Millonarios quienes propusieron, insistieron, obligaron al Corinthians a jugar a su manera, mientras que estos, si bien es cierto que tuvieron muchos contragolpes, estos o bien carecían de profundidad o, por el contrario, no lograban pasar de los tres cuartos de cancha.


Finalmente, el empate deja a ambos equipos con un equipo y ya tienen que pensar en sus siguientes rivales que serán Independiente y Deportivo Lara para Millonarios y Corinthians, respectivamente el 15 de marzo próximo.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior