Noticias Millos - El dron australiano que espía a Honduras durante el entrenamiento.
La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) denunció que los rivales han espiado los entrenamientos previos al choque que definirá un boleto para la Copa del Mundo.
En vísperas de la lucha por un cupo mundialista, Honduras acusó a Australia de usar un dron para espionaje, con el fin de sacar ventaja extra de cara al partido de desempate que jugarán este miércoles en Sydney, tras haber igualado 0-0 en San Pedro Sula.
EL DRON QUE ESPÍA A HONDURAS EN AUSTRALIA
La denuncia de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) fue hecha en sus perfiles oficiales de las redes sociales, donde mostraron un video de un drone sobre el estadio ANZ Stadium en plena sesión de entrenamiento del equipo dirigido por Jorge Luis Pinto. "Australia espía el entrenamiento oficial de Honduras desde un dron; lo que ocasionó el malestar del equipo y delegación hondureña", comunicaron.
Pinto lo calificó de "vergonzoso", a pesar de que los australianos indicaron que lo estaban volando unos niños: "Creo que el incidente es embarazoso para un país tan avanzado. Es una pena. Cuando Australia llegó a Honduras revisaron todos los baños del estadio para ver si teníamos cámaras. Qué lástima, en un país con esta cultura y nivel. No seamos ingenuos. El espionaje llegó al fútbol con esta tecnología. Los drones han abierto paso al espionaje", dijo Pinto, cuando se le preguntó sobre el drone.
Honduras intentará ganarle a Australia en Sydney, donde no ha perdido en la actual campaña de las Eliminatorias Asiáticas, y donde hace 12 años eliminó a Uruguay.
La selección de Honduras 🇭🇳 ha mostrado su enfado por el dron de Australia que sobrevoló su entrenamiento previo a la vuelta del #WCQ. (🎥 Vía @FenafuthOrg) pic.twitter.com/MmMoJZTud5
— Fútbol Total (@FT_Total) 14 de noviembre de 2017
Este articulo tiene 0 comentarios
Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.