En estas Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, hemos visto himnos nacionales siendo pifiados como una forma de amedrentar a la selección rival. Este no fue el caso. Lo que ocurrió en el duelo entre Bolivia y Argentina fue solo una confusión, pero de todas formar llama la atención.
En el estadio Mario Alberto Kempes, los jugadores de Argentina se dispusieron a cantar su himno nacional y, cuando parecía que este había acabado, la selección de Bolivia, con la mejor de las intenciones, se dispuso a saludar a los rivales de turno.
El problema fue que, cuando ya estaban extendiendo su manos a los árbitros y jugadores de Argentina, el himno argentino volvió a sonar. Nunca había terminado, así que los bolivianos tuvieron que volver a sus lugares.
El partido entre Argentina y Bolivia acabó 2-0 a favor de los albicelestes, quienes de esta forma siguen entre los primeros lugares, mientras que Bolivia, sigue en los últimos puestos de la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.
Pinola reza en el medio y Messi la mete en el área. pic.twitter.com/wB8TRnr0zY
— Lucho (@lucianogarzo) 30 de marzo de 2016
Este articulo tiene 0 comentarios
Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.