Echavarría (65') marcó por los argentinos, Perlaza (90') logró la igualdad.
Millonarios 1 / Tigre 1
Millonarios: Luis Delgado (6); Lewis Ochoa (6), Oswaldo Henríquez (5), Pedro Franco (5), Járol Martínez (6); Yhonny Ramírez (6), Juan Esteban Ortiz (5), Hárrison Otálvaro (5), Mayer Candelo (4); Wilberto Cosme (5) y Wason Rentería (4).
Tigre: Damián Albil (6); Norberto Paparatto (6), Mariano Echeverría (7), Alejandro Donatti (6); Martín Galmarini (6), Gastón Díaz (6), Diego Ferreira (6), Lucas Orban (6); Rubén Botta (7); Ramiro Leone (5) y Ezequiel Maggiolo (5).
Goles: Perlaza (45 ST); Echeverría (21 ST).
Fue una horrible noche. Sin categoría ni recursos, sin alma ni talento, Millonarios se despidió de la Copa Suramericana en las semifinales. Tigre de Argentina le empató 1-1 en El Campín, lo eliminó por el gol visitante y, sobre todo, enterró la primera de sus dos ilusiones del semestre.
SÍNTESIS
Millonarios 1 / Tigre 1
Millonarios: Luis Delgado (6); Lewis Ochoa (6), Oswaldo Henríquez (5), Pedro Franco (5), Járol Martínez (6); Yhonny Ramírez (6), Juan Esteban Ortiz (5), Hárrison Otálvaro (5), Mayer Candelo (4); Wilberto Cosme (5) y Wason Rentería (4).
Cambios: Omar Vásquez por Ortiz (21 ST), Jorge Perlaza por Cosme (29 ST) y José Luis Tancredi por Candelo (34 ST). Director técnico: Hernán Torres.
Tigre: Damián Albil (6); Norberto Paparatto (6), Mariano Echeverría (7), Alejandro Donatti (6); Martín Galmarini (6), Gastón Díaz (6), Diego Ferreira (6), Lucas Orban (6); Rubén Botta (7); Ramiro Leone (5) y Ezequiel Maggiolo (5).
Cambios: Matías Escobar por Botta (32 ST), Diego Tacla por Maggiolo (42 ST), Martín Pérez García por Leone (48 ST). Director técnico: Néstor Gorosito.
Goles: Perlaza (45 ST); Echeverría (21 ST).
Amonestados: Martínez, Franco (Millonarios); Orbán, Galmarini, Díaz (Tigre).
Expulsados: no hubo.Figura: Mariano Echeverría (7).Estadio: El Campín. Asistencia: 34.000 espectadores, aproximadamente. Taquilla: no fue duministrada. Árbitro: Darío Ubriaco (Uruguay). Partido: intenso.
Este articulo tiene 10 comentarios
Y ahora que?...... no salieron las cosas como se esperaba, una noche para el olvido, a GANAR TODOS LOS PARTIDOS DE LA LIGA SI QUEREMOS LA 14, pero por favor tenemos mejores jugadores que Cosme, Profe Torres sigale dando la oportunidad a el pelao Asprilla, le aseguro que va ser un aporte clave para el futuro de Millos, señores jugadores de MILLONARIOS PELLIZQUESEN PORQUE ESTÁN DORMIDOS, metasen en el partido y aseguren ese balón, hagan por lo menos bien los pases, todo depende de ustedes la verraquera y seriedad que le pongan a los partidos que hacen falta. A GANAR MILLOS.
ResponderHay maneras de jugar de ganar y de perder pero lo de ayer no tiene nombre. Que falta de talento,de ideas y hasta de berraquera y amor por el equipo que les paga. Nos tuvimos que MAMAR todo un semestre de Conde para que el técnico se diera cuenta de la mentira de jugador de fútbol que es,nos tocó ver impotentes como Millos hacia y seguía haciendo centros al área como si no hubiese otra forma de penetrar la defensa rival y enviando centros aéreos a quién? acaso quién de los nuestros cabecea un balón? Ayer defendí la labor de Candelo pero el partido que jugó es de una falta de jerarquía y de respeto para con la hinchada como nunca lo había visto en el.El único que trata de aportar ideas en el medio es Otálvaro pero llega un momento en que se contagia y pasa desapercibido en el juego.Que lástima que no hubiesen unos 5 Francos que parece ser que es al único que le duele su camiseta.Estamos muy tristes porque se pierde con un remedo de equipo al que le pasamos por encima en Buenos Aires y en Bogotá pero que no supimos ni definir en los momentos claves ni tampoco descifrar ese enredo en el que nos metimos porque la clasificación no nos la ganaron,la perdimos por incompetentes y por la terquedad del técnico en alinear jugadores que no aportan absolutamente nada.Que pesar Millos estuvimos tan cerca y no pudimos ojalá lleguen días mejores.
ResponderEsta película ya los hinchas la hemos visto muchas veces, Técnico timorato,Inseguro,jugadores sin compromiso,sin carácter,directivas ocupadas en "sus a$unto$".Y lo que mas hiere al incha es que ninguno de estos personajes tiene idea de lo que significa pertenecer a MILLOS. O a lo mejor lo saben,pero les importa un culo ?cierto Mayer, Martinez,Ramirez,Renteria? Que pobreza profesional y que pequeñez de espíritu.La derrota no duele tanto, lo que duele es que jamas les intereso ganar...
Respondercobren sus honorarios,por que estoy convencido que el club no les debe hasta hoy ni un peso y que bien que se fueran.....y nunca volvieran.
Hay maneras de jugar de ganar y de perder pero lo de ayer no tiene nombre. Que falta de talento,de ideas y hasta de berraquera y amor por el equipo que les paga. Nos tuvimos que MAMAR todo un semestre de Cosme para que el técnico se diera cuenta de la mentira de jugador de fútbol que es,nos tocó ver impotentes como Millos hacia y seguía haciendo centros al área como si no hubiese otra forma de penetrar la defensa rival y enviando centros aéreos a quién? acaso quién de los nuestros cabecea un balón? Ayer defendí la labor de Candelo pero el partido que jugó es de una falta de jerarquía y de respeto para con la hinchada como nunca lo había visto en el.El único que trata de aportar ideas en el medio es Otálvaro pero llega un momento en que se contagia y pasa desapercibido en el juego.Que lástima que no hubiesen unos 5 Francos que parece ser que es al único que le duele su camiseta.Estamos muy tristes porque se pierde con un remedo de equipo al que le pasamos por encima en Buenos Aires y en Bogotá pero que no supimos ni definir en los momentos claves ni tampoco descifrar ese enredo en el que nos metimos porque la clasificación no nos la ganaron,la perdimos por incompetentes y por la terquedad del técnico en alinear jugadores que no aportan absolutamente nada.Que pesar Millos estuvimos tan cerca y no pudimos ojalá lleguen días mejores.
ResponderHa se me olvido agregar que el domingo estaremos en el estadio....si en el estadio..apoyando,no importa si llueve, y con la esperanza viva
ResponderEs lo único que nos queda por hacer a los hinchas y hasta ahora nadie podrá reprocharnos nada.Hoy MILLOS te amo mas que nunca¡¡¡
ayyy DIOS... hojala DIOS quiera que se nos de las cosas el domingo...
Respondervamos millos a ganarle al pasto
Profe usted es un buen tecnico pero ultimamante se le han ido las luces haciendo cambios tarde, insistiendo con cosme renteria martinez mayer jugadores que no merecen estar en esta institución tan prestigiosa usted defiende estos jugadores que porque dizque en un minuto pueden arreglar un partido MENTIRA, necesitamos jugadores conectados lo 90 minutos que suden la camiseta que entiendan que esto es una institucion que tiene la mejor hinchada de este pais,no serememos tenicos pero sabemos de futbol......igual seguimos apoyando nuestro equipo del alma y lo seguiremos siempre profe hay un asprilla un perlaza deles una oportunidad haber que se hace pero tambien es digno que reconozca que se esta haciendo mal...nos vemos el domingo en el estadio
ResponderCosme, que TRONCASOOOOOOOOOOOOOOOOO. Lo de anoche tiene un nombre:FALTA DE GUEVAS Y DE BERRAQUERA!
Responderhola, buenas tardes como hincha fiel y firme estoy muy triste y decepcionado con lo visto anoche en el campin, que pobreza de equipo sin alma, ni espiritu. nosotros mismos nos sacamos de la final. jugadores como cosme, mayer, renteria, ya no deben estar en la titular que falta de compromiso, de caracter, etec. tecnico de la 10 a tancredi, a perlaza y aotros que si quieren a millos y le ponen berraquera y corazon, no hay deecho que nos roben y maltraten asi. que tristeza me duele el corazon pero seguire hasta la muerte y despues de ella siendo de millos.
ResponderSeñor Víctor J. Garzón S., entiendo su dolor y decepción por la labor del equipo de sus amores pero no caiga en la pedantería de creer que Millonarios eliminó a Millonarios. Recuerde que las únicas jugadas de riesgo real del primer tiempo fueron protagonizadas por jugadores del equipo visitante, recuerde también que al cabo del impulso inicial que el profesor pudo inculcarles a los jugadores del Millo en el descanso y que permitió SÓLO UNA SITUACIÓN REAL DE PELIGRO el equipo visitante volvió a dominar al local en todos los aspectos y aún jugando en la altura (tema mítico de preocupación para los argentinos) sus jugadores tuvieron un rendimiento físico y anímico muy superior a los lentos y dubitativos jugadores azules. El desánimo y el dolor se entienden, el despreciar la tarea de quienes LOS ELIMINARON EN SU CASA (y a quienes usted llama "remedo de equipo") es con toda franqueza una muestra de mal perdedor inaceptable para un buen simpatizante.
ResponderNoticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.